Guías y Tutoriales


Visite nuestros videos tutoriales

¿Es usted Usuario habitual?

Si es usuario habitual del sistema de registro de libros, ingrese su correo y contraseña.

Si no recuerda su contraseña, ingrese su correo electrónico y haga clic en la opción "Olvidó su contraseña?". Recibirá un mensaje en su correo con una contraseña provisoria, la cual podrá modificar luego en la opción "Cambiar contraseña" ubicado en el menú de usuario (esquina superior derecha de su panel de inicio).


Una vez que haya ingresado, comience con el registro del libro.

¿Es la primera vez que registrará una obra?

Si es la primera vez que registra un libro haga clic en la opción "Crear nueva cuenta", complete sus datos y en el campo Perfil seleccione la opción:
  • Editorial: editoriales, entidades educativas, asociaciones civiles, fundaciones, instituciones públicas y empresas privadas o unipersonales que ejercen una actividad editorial
  • Autor/Editor o Pequeños editores: solo para personas físicas que editen una obra, ya sea propia o de terceros, de forma independiente, sin que medien Editoriales (mencionadas en el punto anterior). La autoedición es la publicación de un libro realizada por su autor sin la participación de un editor establecido. El autor asume el riesgo financiero y es el responsable de todo el proceso. Todo Autor/Editor debe ser consciente de que si un proveedor de servicios de autoedición les ofrece asignarle uno de los ISBN de su rango será ese proveedor de servicios el que aparecerá mencionado como editor en las bases de datos relacionadas con el ISBN. La Agencia Argentina de ISBN podrá no otorgar el registro como autor/editor o pequeño editor a todos aquellos usuarios que hayan solicitado un registro en las categorías antes referidas cuando las mismas no le correspondieren. Al mismo tiempo que podrá cambiar a la categoría de Editor a quienes cumplan con los requisitos de la misma. Una vez que se haya registrado recibirá un correo electrónico de la Agencia con los requisitos para completar su inscripción en el sistema.

    REQUISITOS PARA EDITORIALES php shell shell indir antalya ev ilaclama instagram begeni satin al instagram gercek takipci satin al Pubg mobile antalya haberleri - son dakika


  • REQUISITOS PARA AUTOR/EDITOR O PEQUEÑOS EDITORES